Marketing y Productos

En esta sección es posible revisar las diferentes acciones promocionales que ha ejecutado la Corporación, relativas al a la difusión y promoción de la actividad turística en la Región Metropolitana de Santiago.

Primer Cabildo Regional de Turismo de la Región Metropolitana de Santiago

Jornada que tuvo por objetivo que los actores públicos y privados vinculados con la industria turística aportaran y compartieran ideas y perspectivas para co-construir la visión, misión y lineamientos estratégicos de la Corporación Regional de turismo para el fomento y desarrollo de la actividad turística de la Región Metropolitana de Santiago.(Enero 2017)

Lanzamiento de La Corporación Regional de Turismo de la Región Metropolitana de Santiago

Ceremonia de lanzamiento que tuvo por objetivo presentar formalmente la Corporación con los diferentes actores públicos y privados vinculados con la industria turística regional. (Mayo 2017)

FIEXPO Santiago 2017

Coorganizador en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos versión Santiago – 2017. (Junio 2017)

Convenio Imagen País y Corporación Regional de Turismo RMS. (Septiembre 2017)

Convenio amplio de colaboración celebrado en el aniversario de la Corporacion Regional de Turismo de la Región Metropolitana.

Primera Cumbre Outdoor de la Región Metropolitana de Santiago

Jornada que tuvo por objetivo reunir a todos los actores relevantes del turismo Outdoor de la Región, para identificar posibles acciones que se puedan realizar en forma conjunta, para transformar a Santiago en la Capital del Turismo Outdoor de Latinoamérica. (Octubre 2017)

Portal Turístico Oficial de Santiago

Lanzamiento del sitio VisitSantiago.org portal que permite informarse sobre el destino, planificar el viaje y comprar servicios de alojamiento. (Enero 2018)

Primera Campaña de difusión Internacional “Santiago All Inclusive”

Campaña digital en tres mercados prioritarios, Argentina, Brasil y EE. UU., que tiene por objetivo dar a conocer las diversas experiencias que se pueden vivir en Santiago. (Enero, febrero y marzo 2018)